Preguntas Frecuentes
¿Realizan envíos a regiones?
Si, realizamos envíos a todo Chile a través de Bluexpress, Starken, Chilexpress, Varmontt.
Dentro de la Región Metropolitana enviamos los pedidos a través de la empresa La NUBE.
Antes de pagar puedes elegir el medio de despacho quemás te acomode.
¿Cuánto demoran en llegar los pedidos online?
Trabajamos con empresas externas que retiran los paquetes en un máximo de 72 horas hábiles desde la fecha de la compra, luego de esto cada courier tiene sus tiempos de demora, que generalmente van entre 2 y 5 días hábiles dependiendo de la región.
Retiro en Tienda
Si, atendemos en forma presencial.
Puedes venir a comprar directamente a nuestra tienda, ubicada en:
Casa Matriz; Las Perdices 821, Ciudad de los Valles
Pudahuel
Sucursal el Maule TALCA
Avda. Las Rastras 37 A
Los horarios de atención son de Lunes a Jueves de 10:00 a 13:30 horas y 14:30 a 18:00 horas.
Viernes de 10:00 a 13:30 horas y 14:30 a 17:00 horas. Sábado de 11:00 a 14:30 horas. Domingo y Festivos la tienda está cerrada.
Los valores de la tienda son los mismos publicados en nuestra página web.
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios de nuestra página tienen incluido el IVA.
Medios de pago
Se puede pagar online con cualquier tarjeta de crédito o débito a través de Webpay además de transferencia bancaria directa.
En nuestra tienda física también aceptamos estos medios de pago, además del efectivo.
Importante: No se reciben cheques.
¿Factura de Compra?
Efectivamente, para cada pedido se genera una factura electrónica. Antes de pagar se te permitirá solicitar factura en la opción documento de compra y podrás indicar los datos de facturación.
Costo $ 5.000.- *
Vía Delivery con Transporte Privado
Los despachos son de lunes a viernes
De 10:00 a 19:00 hrs
El Valor del despacho se cancela previamente con el pedido de los tazones.
* Consulte por descuento en los envios.
ENVÍO POR PAGAR
Vía Starken, Tur Bus Cargo, Varmontt,
* Consulte Tabla de precios